parentesis.com/

Nissan GT Academy: Del Juego a la Pista por Discovery Turbo


El reality show está de regreso con cinco capítulos que serán transmitidos a partir de este 2 de abril.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

El reality show que narra la odisea de seis gamers mexicanos en su búsqueda por convertirse en pilotos profesionales de carreras representando a Nissan en las más célebres competencias internacionales, está de regreso para su tercera temporada.

 

 

“Nissan GT Academy: Del Juego a la Pista” consta de cinco capítulos con duración de media hora, y se transmitirá los domingos a las 22:00 horas por el canal Discovery Turbo, iniciando este domingo 2 de abril. Se tendrán repeticiones de los capítulos en Discovery Channel los miércoles subsecuentes al estreno en punto de las 00:00 horas.

 

La tercera edición de Nissan GT Academy tuvo una convocatoria sin precedentes: 85 mil  personas aceptaron el reto de buscar ser la siguiente estrella mexicana del automovilismo, pero sólo 20 lograron acceder a la Final Nacional.

 

Los mejores seis candidatos de dicha etapa avanzaron a la Final Internacional, donde compitieron contra los representantes de Indonesia, Australia, Tailandia, Filipinas y el norte de África (Argelia, Egipto y Marruecos), todos ellos con la ilusión de coronarse campeón y hacer realidad su sueño de convertirse en piloto profesional.

 

 

Los finalistas manejarán vehículos como el roadster deportivo Nissan 370Z y el legendario Nissan GT-R, aprenderán a hacer drifting, competirán en lugares inhóspitos, y serán puestos al límite de sus capacidades.

 

El programa tiene un proceso de eliminación en cada episodio, por lo que cada una de las decisiones que toman los participantes – por minúscula que parezca – puede ser la diferencia entre convertirse en el próximo Atleta NISMO o quedar fuera del programa.

 

Los participantes contaron con el apoyo de un equipo de instructores y profesionales del mundo del automovilismo, quienes identificaron el potencial de cada uno de ellos.

 

El equipo mexicano contó con el asesoramiento de Ricardo Sánchez, primer campeón mexicano de Nissan GT Academy y quien tan solo tres meses después de ganar esta competencia conquistó un podio en las 24 Horas de Dubái 2015, dando así inicio a una impresionante trayectoria en el automovilismo.

 

Comenta:

separador de nota