parentesis.com/

Nissan GT-R Track Edition se estrenará en Nueva York


Dentro del Auto Show podremos conocer todas las especificaciones del nuevo Nissan GT-R.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

 

Para todos los fanáticos de Nissan GT-R este año se ha vuelto el mejor pues de entrada se cambió la imagen de GT-R Premium y del GT-R NISMO, y ahora sabemos que llegará una producción limitada de Nissan GT-R Track Edition y será en el Auto Show Internacional de Nueva York.

 

Este Auto Show tendrá lugar del 14 al 23 de abril en el Centro de Convenciones Jacob Javits. Y ahí se presentará el tercer modelo de la gama GT-R, el Track Edition ocupa una posición única entre las facetas "T" (Touring) y "R" (Racing) de la ecuación GT-R.

 

Nissan GT-R Track Edition está diseñado para ofrecer un nivel de desempeño más alto que el del GT-R Premium, y presenta elementos del icónico GT-R NISMO, aunque mantiene el motor de 565 caballos de fuerza del GT-R Premium (en comparación con la versión de 600 caballos de fuerza del GT-R NISMO).

 

 

El nuevo Track Edition sólo estará disponible en Estados Unidos a finales de verano y se podrá adquirir sólo sobre pedido.

 

Su diseño se diferencia por el adhesivo adicional en el cuerpo del vehículo (además de la soldadura por puntos), el cual ayuda a incrementar la rigidez de la carrocería en comparación con el modelo GT-R Premium.

 

Además, la avanzada suspensión independiente de cuatro ruedas tiene una afinación especial NISMO, con un peso reducido y una rigidez en la rodada adicional (en comparación con el GT-R Premium), así como neumáticos con especificaciones NISMO.

 

El equipamiento estándar también incluye defensas delanteras del GT-R NISMO, rines de aleación de aluminio de 20 pulgadas NISMO con un spoiler trasero especial de fibra de carbono seca.

 

 

Al interior, la versión Track Edition incluye un tratamiento único en colores rojo y negro con asientos Recaro.

 

Por otra parte, en México, el poderoso Nissan GT-R 2017 llegará en abril para competir en el segmento de los súper deportivos y agregar un nuevo nivel a la emoción y alto desempeño.

 

Nissan GT-R 2017 llegará como única versión Premium a un precio aproximado de 2.6 millones de pesos.

 

Nota relacionada: Nissan GT-R 2017 llega a México, conoce su precio

 

Comenta:

separador de nota