parentesis.com/

Nissan GT-R 2017 conquistará el Festival de Goodwood


El nuevo Nissan conquistará este fin de semana al Reino Unido en el Festival de la Velocidad.

por: Leslie González Kennedy Leslie González Kennedy

portada de nota

El icónico Nissan GT-R fue renovado recientemente y, ahora, forma parte de la lista de los autos más deseados por los amantes del automovilismo mundial, dando la bienvenida a los asistentes al Festival de la Velocidad.

 

Nota relacionada: El nuevo Nissan GT-R 2017 rompe paradigmas de emoción

 

Jann Mardenborough, piloto británico de NISMO, regresa a este evento donde su estatus como leyenda del automovilismo lo precede. El piloto encabezará la subida por la afamada colina de Goodwood. En junio de 2014 este gamer convertido en piloto rompió un importante récord en la pista de 1.86 km cuando su Nissan GT-R NISMO Time Attack cruzó la meta en 49.27 segundos.

 

 

Este año, Mardenborough conducirá el nuevo Nissan GT-R 2017, el cual se beneficia de mejoras en áreas clave: la potencia de su V6 con doble motor turbo de 3.6 litros es aumentado a 570 hp, mientras que varios cambios dinámicos agilizan su desempeño para hacerlo más refinado que nunca. Tiene una actualización en la cabina, la cual nos da un aire de mayor sofisticación; mientras que en el diseño exterior, refleja un frente más estilizado y le otorga a la parte trasera un look más contemporáneo.

 

Nota relacionada: Nissan GT-R impone nuevo Récord Mundial en drifting

 

Miles de asistentes tendrán la oportunidad de experimentar de cerca la conducción del Nissan GT-R mientras él les brinda el trayecto más emocionante de sus vidas en el mundo virtual.  Gracias al primer simulador 4D VR creado por Nissan -diseñado por un visor y audífonos especiales de Realidad virtual y asientos dinámicos de alta tecnología. Con este primer simulador de manejo de realidad virtual 4D, Nissan no sólo brindará la oportunidad de disfrutar de una experiencia de manejo virtual con el piloto NISMO, sino también podrán escuchar a través de los micrófonos comentarios personalizados en tiempo real.

 

 

Los asientos individuales transforman el viaje en una experiencia aún más emocionante, ya que crean una experiencia dinámica sincronizada que es tan real que los pasajeros sentirán como si estuvieran realmente a bordo del Nissan GT-R.

 

El GT-R NISMO, otro vehículo estrella que recientemente rompió un récord Guinness, también será aclamado por la audiencia. Recordemos que el pasado mes de abril, el vehículo con 1380 caballos de fuerza realizó el drifting más rápido del mundo con un ángulo de 30 grados a una abrumadora velocidad de 304.96 km/h.

Comenta:

separador de nota