parentesis.com/

Nissan presenta edición especial del Maxima el SR Midnight


En la experiencia BET en Los Ángeles, Nissan aprovechó para presentar la edición especial del Maxima SR Midnight 2016, con un aspecto aún más deportivo con accesorios de fábrica. Destaca la pintura Súper Black en el exterior, alerón deportivo, rines de aleación de aluminio negro de 19 pulgadas e interiores de piel con inserciones Alcantara.

por: Leslie González Kennedy Leslie González Kennedy

portada de nota

El nuevo Nissan Maxima 2016 estará a la venta en México a partir de este verano, pero antes de su llegada se presentó una edición especial de este sedán deportivo, el Maxima SR Midnight 2016. La versión especial destac la deportividad a su máxima expresión. El debút se realizó esta semana en el marco de la experiencia BET (Black Entertainment Television) en Los Ángeles, California, un evento de cuatro días organizado por la cadena de televisión BET y patrocinado por Nissan,  cuya sede es el L.A  Live, donde también se realizan conciertos, desfiles y otros eventos.

 

Maxima SR Midnight 2016 incluye equipamiento especial, empezando por su pintura exterior Super Black así como asientos de piel en el interior con insertos de Alcantara. También destaca un alerón trasero deportivo, las molduras en el panel del eje, una defensa trasera con difusor, así como las salpicaderas que son más prominentes y los rines de aleación de aluminio de 19 pulgadas que enfatizan el diseño de este sedán.

 

El Maxima SR, es la base para la versión Midnight, que también se distingue por tener una suspensión deportiva, el módulo integrado de control de dinámica (IDM), un amortiguador de rendimiento del chasis frontal, volante Ascot de piel con inserto de Alcantara, paletas de cambio, pedales deportivos de aluminio, facetas con acabado cromo líquido o los luces LED; todo esto desarrollado exclusivamente para Nissan Maxima.

 

 

Este nuevo buque insignia de Nissan, el Maxima en su versión SR, logró el tiempo de vuelta promedio más bajo en las pruebas independientes en el circuito Buttonwillow Raceway en contra de un Acura TLX 2015 3.5 (FWD) con paquete de tecnología, un Audi A4 2015 2.0T Quattro Tiptronic y un BMW 328i 2015 sedán. El nuevo Maxima 2016 cuenta con un motor V6 3.5 litros con 300 caballos de fuerza, junto con la nueva transmisión Xtronic que mejora su desempeño. Con este rediseño y reingeniería, se aumenta en un 15 por ciento la economía de combustible en carretera siendo de 48 kilómetros por galón. 

 

Veremos si pronto llega también esta edición especial a nuestro país. 

 

 

Comenta:

separador de nota