parentesis.com/

Mopar mostrará algunos autos modificados en el SEMA Show


Vehículos de las marcas Chrysler, Dodge, Jeep, RAM y FIAT se presentarán en la exposición de la marca Mopar para el famoso SEMA Show en Las Vegas.

por: Leslie González Kennedy Leslie González Kennedy

portada de nota

En la Convención de la Asociación del Mercado de Equipamiento Especializado (Specialty Equipment Market Association, es decir, SEMA) que se celebrará del 3 al 6 de noviembre en el Centro de Convenciones de Las Vegas se presentarán vehículos de Chrysler, Dodge, Jeep, RAM y FIAT.

 

Es un evento que no estará abierto al público en general, pero siempre presenta los mejores productos de la industria. Atraerá a más de 100,000 líderes del sector de más de 100 países. Mopar abrirá el telón para presentar un avance exclusivo de algunos de los vehículos modificados.  

 

 

En esta famosa exposición podrán ver algunas de las combinaciones de prototipos y productos de equipamiento de Mopar que serán añadidos a una serie de vehículos (Chrysler, Dodge, Jeep, Ram y FIAT) demostrando cómo Mopar puede ayudar a los propietarios a personalizar sus vehículos. Alrededor de 20 vehículos, cientos de piezas y accesorios de Mopar se presentarán en el SEMA Show en un espacio de exhibición que tendrá más o menos 15,345 pies cuadrados.

 

Aquí les damos un adelanto de lo que Mopar presentará:

 

 

 

Además se pueden encontrar también estos productos:

–Pintado y reparación de colisiones

–Expo Mundial del neumático, Powered By TIA

–Mercado de la restauración

–Servicios comerciales

–Tecnología y electrónica móvil

–Deportes motorizados y vehículos utilitarios

–Camiones, camionetas, todo terreno

–Hod Rod Alley

–Ruedas accesorios

–Tools & Equipment

–Motorismo y potenciación

–Restyling y accesorios del cuidado de coche

 

Comenta:

separador de nota