parentesis.com/

Mercedes-AMG GT S Roadster con 529 caballos de fuerza


Una nueva versión del Mercedes-AMG GT que es más deportiva y poderosa.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

 

Mercedes-AMG GT suma un nuevo miembro a su lista, con este nuevo Roadster tenemos un total de 12 vehículos de la gama: cuatro coupés, tres convertirles, dos para competición y tres versiones del AMG GT de cuatro puertas.

 

Nota relacionada: La sensación de manejar un deportivo Mercedes-AMG GT R

 

 

Más dinamismo en Mercedes-AMG GT

 

Mercedes-AMG GT S Roadster cuenta con un motor 4.0 V8 biturbo que desarrolla 529 caballos de potencia y un par motor de 670 Nm. GT S Roadster tiene una velocidad máxima de 308 km/h y es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 3.8 segundos.

 

La potencia se envía a las ruedas por medio de la caja de cambios Speedshift DCT 7G, con ello se logra un reparto de pesos del 47% adelante y 53% en la parte trasera.

 

 

Este nuevo Mercedes-AMG GT es más poderoso y menos pesado que la versión Coupé, aunque no tiene el sistema de cuatro ruedas directrices del GT C Roadster.

 

Porta unas llantas de 20 pulgadas con 10 radios y se puede montar un equipo de frenado carbonocerámico con discos delanteros de 402 mm de diámetro. También, cuenta con una suspensión adaptativa electrónica AMG Ride Control y un sistema de escape Performance, con válvulas de mariposa para un sonido único.

 

Mercedes-AMG GT S Roadster llegará en julio de 2018 y actualmente ya se puede reservar.

 

Nota relacionada: Mercedes-AMG GT R es el más rápido con tracción trasera

 

 

Comenta:

separador de nota