parentesis.com/

Más de 200 autos en el Gran Premio Histórico de México


El Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México recibirá a estos históricos y deportivos especiales.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

 

El Gran Premio Histórico de la Ciudad de México se llevará a cabo el domingo 11 de junio en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México. Aquí se reunirán más de 200 automóviles históricos y deportivos especiales.

 

Todos ellos podrán recorren el trazado de 4,421 metros del autódromo Hermanos Rodríguez a toda velocidad, reviviendo las emociones del pasado.

 

Competencias en el GP Histórico de México

 

 

Este Gran Premio tendrá varias competencias programadas, entre las que podemos mencionar: 

 

–El Gran Premio Jaguar en el que participan joyas históricas de esta marca inglesa que arrancarán su prueba al estilo Lemans antiguo.

–El Gran Premio Porsche con decenas de modelos 356 y 911.

–El Gran Premio de Autos Americanos, donde los protagonistas serán los poderos Corvette, Camaro, Mustang, Barracuda y Javelin, quienes emocionarán a todos con el rugido de sus motores.

–El Gran premio Italiano reservado para las marcas de este país Europeo que destaca por sus modelos de alto desempeño.

 

Además de las vibrantes competencias en pista, todos los asistentes tendrán la oportunidad de visitar la exposición de los automóviles participantes.

 

Las leyendas rodantes del automovilismo mundial

 

 

Estos vehículos que han hecho historia tendrán su espacio. Se tendrá al histórico modelo Jaguar tipo D como los que compitieron en las 24 Horas de Le Mans en el año de 1954, un Tyrell Formula 1 del año 1987, un Porsche 962 del año 1988 que tuvo una brillante participación en el Campeonato Mundial de Resistencia, un Mclaren M8F del año 1971 que participó en la serie CANAM. Será emocionante verlos rodar a más 300 kilómetros por hora y escuchar el rugir de sus motores.

 

Precios para el GP Histórico de México

 

 

Las actividades inician desde las 07:30 hrs y finalizarían cerca de las 18:00 hrs del domingo 11 de junio.

• Acceso general con un costo de $150 pesos con derecho de ingreso a la exposición y tribuna del Foro Sol.

• Acceso a suite con un costo de $700 pesos con derecho de ingreso a la exposición y a una de las suites, incluido el servicio de bebidas (no alcohólicas) y alimentos.

Comenta:

separador de nota