parentesis.com/

MINI John Cooper Works Countryman ahora con 231 hp


Esta edición cuenta con el motor más potente jamás usado en un MINI.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

 

El nuevo MINI John Cooper Works Countryman se presentará al público en el Motor Show de Shanghái y será lanzado en los próximos meses.

 

Cuenta con el más potente jamás usado en un MINI, el cual genera 231 caballos de fuerza acoplado a una caja de cambios manual de 6 velocidades de serie; así como con una caja de cambios deportiva opcional Steptronic de 8 velocidades, para lograr acelerar de cero a 100 km/h en 6.5 segundos y una velocidad máxima de 234 km/h.

 

El nuevo integrante de la familia de John Cooper Works incorpora la tracción integral ALL4 de serie. Así como una suspensión deportiva con sistema deportivo de frenos Brembo y rines de aleación ligera de 18 pulgadas.

 

 

El progreso en comparación con el modelo anterior se constata no solo en la potencia máxima aumentada a 13 hp y la ejecución con eficiencia optimizada del sistema ALL4, sino también en las dimensiones exteriores mayores y una clara mejora en la comodidad del espacio, la versatilidad y la funcionalidad.

 

El nuevo MINI John Cooper Works Countryman, en el segmento de vehículos compactos Premium, dispone del equipamiento de serie exclusivo con MINI Driving Modes, faros LED, acceso confort y radio MINI Visual Boost.

 

Por otro lado, la cajuela puede ampliarse de 450 a 1,390 litros en función de las necesidades. 

 

 

MINI John Cooper Works Countryman es un vehículo de cinco plazas apropiadas para personas adultas y un notable incremento de la comodidad. Ya veremos más de este MINI en el Motor Show de Shanghái.

Comenta:

separador de nota