parentesis.com/

Los mapas y funciones de Waze, ahora en Ford SYNC 3


Ahora, es posible proyectar el servicio de navegación en los vehículos de Ford.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

 

Ford anuncia que los usuarios de Waze ya pueden proyectar el servicio de navegación en la pantalla táctil de los vehículos Ford a través de SYNC AppLink y Android Auto, y controlarlo mediante comandos de voz.

 

Si tienes un vehículo con Ford SYNC 3, esto permite un acceso más fácil a las funciones, como la búsqueda de rutas de tráfico eficientes y la notificación de accidentes.

 

Nota relacionada: Waze estará disponible en Ford SYNC Applink

 

 

¿Cómo usar Waze en Ford SYNC 3?

 

 

Simplemente conecta tu smartphone con Waze al puerto USB de tu Ford y listo verás la aplicación de Waze en la pantalla de tu vehículo. Con Ford SYNC AppLink y Android Auto, puedes acceder a las funciones de la aplicación en una pantalla más grande y tener la guía por voz a través del sistema de audio y micrófono del vehículo.

 

Además de la capacidad de informar sobre el tráfico y accidentes, la integración de Waze a los vehículos Ford incluye actualizaciones como Talk to Waze, que permite controlar la aplicación mediante comandos de voz. Las funciones también incluyen opciones adicionales de navegación y tiempo de llegada más precisos.

 

Recuerda que para usar Waze es necesario tener el software SYNC 3 versión 3.0 o superior instalado en tu vehículo. También necesitarás iOS 11.3 si usas iPhone y la aplicación Waze descargada en tu teléfono.

 

Comenta:

separador de nota