parentesis.com/

Los beneficios del programa Certified Infiniti en México


El programa de vehículos seminuevos de Infiniti ya está en México; aquí sus principales características.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

 

Con la finalidad de llegar a más personas y facilitar el financiamiento a uno de sus modelos, la marca japonesa de vehículos premium presenta su programa de vehículos seminuevos Certified Infiniti que ya opera en el país.

 

Cuatro puntos importantes de Certified Infiniti

 

–Protección Premium: la tranquilidad de los usuarios se encuentra asegurada gracias a la garantía de los vehículos Certified Infiniti, que cubre hasta 3 años o 60,000 kilómetros.

 

–Calidad Excepcional: cada componente del tren motriz, interior, exterior, debajo del cofre y 
del chasis, es verificado en más de una ocasión y cada uno de los más de 150 puntos de inspección es llevado a cabo de acuerdo a los estándares de INFINITI. Las unidades que superan las pruebas logran recibir un certificado de inspección.

 

–INFINITI Black: servicios viales como arrastre en plataforma y continuación de viaje, se adquieren marcando al número de Asistencia Vial 24/7 (disponible de acuerdo a la duración de la garantía INFINITI).

 

–Intercambios y planes de financiamiento exclusivos: Bajo condiciones de financiamiento preferenciales, adquirir un INFINITI es muy sencillo gracias a la amplia variedad de planes flexibles diseñada para entregar el vehículo que el cliente desea, bajo los términos que más se acomoden a sus necesidades.

Comenta:

separador de nota