parentesis.com/

Llega a México la edición limitada Nissan Kicks Fan Edition


Una edición limitada a 400 unidades del SUV compacto preferido de Nissan, en México.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

 

Nissan Kicks llega a México en 2016 y desde entonces se consolida como líder de su segmento con más de 34,400 unidades vendidas. Este SUV cuenta con una propuesta única de movilidad con un gran diseño, espacio interior y mucha tecnología.

 

La nueva edición especial llamada Nissan Kicks Fan Edition, disponible en color bitono, está pensada para recorrer las calles con gran estilo. Esta edición se suma a Nissan Kicks Dark Light presentada en diciembre pasado.

 

Nota relacionada: Las tecnologías de seguridad y confort en Nissan Kicks

 

 

Nissan Kicks Fan Edition en México

 

Diseñado bajo el grado Advance, añade diversos elementos que le proporcionan un aspecto único. La pintura de esta edición es bitono: el distintivo techo "flotante" es color blanco, mientras que la carrocería se engalana con el azul insignia de esta versión.

 

 

Al interior del vehículo destaca la cubierta azul del espejo retrovisor, los insertos azules en las ventilas del aire acondicionado, los tapetes de alfombra con el nameplate de Kicks y otros detalles en azul, así como los estribos interiores frontales en azul, creando así un interior muy distintivo.

 

Para aumentar la seguridad de los pasajeros, Nissan Kicks Fan Edition está equipado con una película de seguridad en los vidrios frontales y traseros, así como en el medallón. En la parte posterior sobresale un emblema especial de esta edición.

 

Nissan Kicks Fan Edition llega con un motor Nissan HR16DE 1.6 litros de tercera generación –producido en la planta Powertrain también en Aguascalientes– que ofrece un gran desempeño con menor consumo de combustible.

 

En el aspecto de seguridad, Nissan Kicks Fan Edition incorpora sensores de reversa, Sistema de Frenado Antibloqueo (ABS), Distribución Electrónica de Frenado (EBD), Asistencia de Frenado (BA) y sistema de anclaje para silla de bebé.

 

 

Esta edición especial es también producida en la planta A1 de Nissan en Aguascalientes, y está limitada a 400 unidades. Lo encuentras a un precio de 333,500 pesos.

Comenta:

separador de nota