parentesis.com/

Las mascotas de KIA pensadas para los más pequeños


Enzy, Razy, Aqu, Tory y Laito son las mascotas de KIA, y los más pequeños deberían conocerlas.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

 

Hace tres años, KIA presentaba en el Auto Show de Busan sus mascotas, las cuales tienen como objetivo familiarizar a los pequeños con las diversas piezas que conforman un vehículo de una manera más amigable y sencilla.

 

Desde entonces, Enzy, Razy, Aqu, Tory y Laito se han acercado a los usuarios y sus familias para que comprendan la importancia de cada elemento que conforma un auto KIA.

 

Conoce más sobre las mascotas de KIA

 

Las mascotas que conforman todo el vehículo:

 

 

Enzy – es el motor del equipo, el corazón de todo auto. Esta mascota, similar a un oso, representa la fuerza y vitalidad que el motor tiene para impulsar el vehículo a distintos lugares sin descanso. Sus guantes rojos permiten que maneje fuego a voluntad o calentarlas a niveles muy altos.

 

 

Razy – representa el radiador, ayuda a enfriar el motor y evita su sobrecalentamiento. Es capaz de generar viento y tiene el poder de crear cosas desde cero. Es muy pensativo y siempre se mantiene calmado en situaciones de riesgo.

 

 

Aqu – el pequeño de color azul, representa el líquido que mantiene limpio y fresco al vehículo, desde el líquido para limpiaparabrisas hasta el líquido de enfriamiento de motor. Tiene la habilidad de manejar el agua y siempre anda haciendo bromas dentro del equipo.

 

 

Tory – la parte más electrizante del equipo, Tory, representa la batería que enciende el vehículo. Utiliza sus manos para generar electricidad y poder ayudar siempre a sus amigos cuando la necesitan.

 

 

Laito – El pequeño y brillante Laito representa los faros que iluminan el camino de todo el equipo. Siempre vuela en las noches gracias a la electricidad que Tory le da y emana luz en los caminos obscuros para que nunca se pierdan.

 

Comenta:

separador de nota