parentesis.com/

La visión Nissan Intelligent Mobility llegará a CES 2018


Electrificación, conectividad y autonomía son los temas que Nissan abordará en el CES.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

 

Nissan llevará toda su tecnología de conducción al CES 2018 que se celebrará en Las Vegas, Estados Unidos, durante los primeros días de enero de 2018. La compañía japonesa nos comparte un poco de lo que podremos disfrutar.

 

Nissan compartirá más aspectos sobre su visión Nissan Intelligent Mobility, la cual busca transformar la forma en la que los vehículos son conducidos, impulsados e integrados a la sociedad.

 

Además hará el debut en Norteamérica del vehículo concepto Nissan IMx –el crossover concepto develado en el pasado Auto Show de Tokio– y tendrá presentaciones especiales entorno al totalmente nuevo Nissan LEAF, el eléctrico más vendido en el mundo.

 

Nota relacionada: Nissan IMx concept, así es el nuevo SUV eléctrico y autónomo

 

Nissan Intelligent Mobility al CES 2018

 

 

Mayor electrificación, conectividad y autonomía son algunos de los principales temas que Nissan mostrará en la ferie de tecnología más importante del año. 

 

Algunos de los ponentes de la compañía incluyen a José Muñoz, Chief Performance Officer, Nissan Motor Company y Chairman de Nissan Norteamérica; Daniele Schillaci, Vicepresidente Ejecutivo de Ventas y Marketing Global, Vehículos Cero Emisiones y Unidad Comercial de Baterías y Alfonso Albaisa, Vicepresidente Senior de Diseño a nivel global para Nissan Motor Corporation.

 

Nota relacionada: Nissan LEAF logró su primer reconocimiento en CES Unveiled

 

Comenta:

separador de nota