parentesis.com/

La nueva experiencia de comprar un Ford en México


Ford Caribe es el primer distribuidor en cambiar la forma para adquirir un Ford.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

 

Ford Caribe se convierte en el primer distribuidor en cambiar la forma en adquirir un vehículo. Con mucha tecnología, nueva imagen y servicio al cliente, es lo pronto tendremos en los 126 distribuidores.

 

Desde su llegada a México hace 92 años, Ford ha tenido como objetivo hacer que cada vehículo, tecnología y servicio que desarrolla sea relevante y ayude a mejorar la vida de las personas.

 

En 2018, Ford implementa junto con sus distribuidores, una estrategia que empieza con la renovación de todos sus puntos de venta y de servicio, que permita que sus estos vivan la experiencia Ford desde antes de adquirir uno de sus automóviles.

 

El distribuidor Ford Caribe ubicado en Av. Bonampak es el primero en realizar cambios que mejoran la experiencia de comprar un nuevo Ford.

 

Cabe señalar que esta apertura forma parte de una inversión total aproximada de mil millones de pesos, realizada por parte de distintos distribuidores, marcando la transformación de la imagen de los mismos.

 

Nueva experiencia para comprar un Ford

 

 

La distribuidora cuenta con colores, materiales e incluso iluminación ideal para crear experiencias multi-sensoriales que se alinean a las necesidades y deseos de los clientes.

 

Los nuevos servicios que ofrece el distribuidor Ford Caribe, incluyen WiFi en las áreas de ventas y servicio, app de servicio 24 horas, así como programas de entrenamiento para sus asesores de venta.

 

La inauguración de Ford Caribe suma un taller de servicio especializado tanto para servicios de mantenimiento como reparaciones, así como un mostrador de Motorcraft, que cuenta con refacciones para todas las marcas de vehículos. En total, esta agencia genera 37 empleos directos y 40 indirectos.

 

Comenta:

separador de nota