parentesis.com/

KIA Soul y KIA Sportage para la Copa Mundial FIFA 2018


KIA lanza ediciones conmemorativas para la justa mundialista. Los SUVs de KIA se visten para el Mundial.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

 

Falta menos de un mes para la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 y KIA presenta una edición especial de KIA Soul y KIA Sportage para la ocasión. 

 

La producción de estas ediciones especiales se limitará a 300 unidades para KIA Soul y 450 unidades KIA Sportage. Ambas versiones contarán con “badges” seriados: 2 exteriores al costado del vehículo y 1 en el interior.

 

Ediciones de KIA para la Copa Mundial FIFA 2018

 

La edición de KIA Soul para el Mundial de Rusia está basada en la versión EX PACK en color Inferno Red, adicionalmente, tendrá un alerón trasero color negro, rines de 18” de aluminio con acabados en color negro y estribos interiores delanteros iluminados con la leyenda “Soul” en color rojo.

 

Por su parte, KIA Sportage llega en color Snow White Pearl y está basada en la versión EX PACK de igual forma, contará con barras laterales, moldura cromada lateral, tapetes brandeados con la leyenda Sportage y moldura trasera cromada.

 

Como es costumbre en los vehículos de KIA, estas ediciones incluyen seis bolsas de aire, demostrando la importancia de la seguridad de nuestros clientes, sistema de frenado ABS y la incomparable garantía de 7 años.

 

Ambas ediciones especiales vienen incluidas con el balón oficial Adidas conmemorativo de la Copa Mundial FIFA 2018: Telstar.

Comenta:

separador de nota