parentesis.com/

KIA Optima y Sportage entre los mejores autos de 2017


Ambos vehículos se encuentran entre los 10 más premiados en Estados Unidos.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

 

De acuerdo con Kelley Blue Book, los dos modelos de KIA se encuentran entre los 10 autos más premiados de este año. De igual forma KIA está entre las mejores marcas de la industria automotriz en Estados Unidos. 

 

KIA Optima fue nombrado como uno de los 10 mejores autos sedán de menos de 25,000 dólares y al mismo tiempo entró en la lista de los mejores sedanes familiares. Por su parte, las versiones Hybrid y Plug-in Hybrid, se colocaron dentro de los mejores híbridos de menos de 40,000 dólares. 

 

 

KIA Sportage logró el distintivo de ‘la mejor compra’ dentro del segmento de los SUVs, también obtuvo un lugar dentro de la lista de los 12 mejores vehículos familiares y de los 10 mejores SUVs de menos de 25,000 del Kelley Blue Book.

 

La marca coreana demuestra claramente que pertenece a los niveles más altos de los fabricantes de autos que compiten en el mercado de los Estados Unidos “KIA se esmera en ofrecer automóviles y SUVs con un alto nivel tanto de calidad como de valor agregado” mencionó Jack R. Nerad, Director Editorial ejecutivo de Kelley Blue Book KBB.com

 

“KIA es conocida por su diseño, calidad superior de fabricación y tecnología intuitiva y continúa acumulando el reconocimiento de la industria automotriz. Este reciente reconocimiento de Kelley Blue Book confirma que tanto el KIA Optima como la Sportage son la mejor oferta dentro de su segmento y es un reconocimiento también al papel de la marca como una empresa de clase mundial”, comentó Orth Hedrick, vicepresidente de planeación de productos de KIA Motors América.

 

Checa las reseñas de KIA Sportage y Optima

 

 

 

Comenta:

separador de nota