parentesis.com/

Infiniti QX80, elegancia artesanal y tecnología de avanzada


El nuevo SUV de grandes dimensiones hace su debut en Dubai, conoce la más avanzado de Infiniti.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

 

Desde el Dubai International Motor Show 2017, Infiniti presentó su nuevo SUV full-size premium de la marca. 

 

QX80 es el nuevo vehículo utilitario que adopta el lenguaje de diseño “Elegancia Poderosa” en una nueva y atrevida dirección, creando una estética poderosa, contemporánea y dominante que fortalece la presencia de Infiniti en el segmento de SUV’s full-size de lujo.

 

El Infiniti QX80 tiene una cabina refinada y espaciosa que cuenta con materiales de alta calidad, un acabado artesanal y tecnologías avanzadas de asistencia de manejo. Con una suspensión firme pero orientada al confort y un gran desempeño de su motor V8 de 5.6 litros, el nuevo QX80 ofrece una sensación segura de control y confianza al volante.

 

 

El nuevo QX80 se está fabricando en las instalaciones de Infiniti en Kyushu, Japón. El nuevo SUV representa una fuerte ofensiva para la marca pues en 2016, representó el 8.96 por ciento de las ventas globales de Infiniti, con más de 20,708 unidades vendidas en todo el mundo.

 

Para Christian Meunier, Vicepresidente de la División Global Infiniti, el nuevo Infiniti QX80 fue diseñado de tal forma que su estética e ingeniería permiten a los clientes viajar de forma premium a donde sea que vayan. “Además, refuerza la posición de la marca en el segmento global de SUV’s full-size, que actualmente representa más de la mitad de todas las ventas de automóviles full-size de lujo en todo el mundo. El nuevo modelo fortalece nuestro perfil en un área del mercado que premia un diseño exterior moderno, cabinas diseñadas para una relajarse acompañadas de la más alta tecnología y un desempeño naturalmente potente”.

Comenta:

separador de nota