parentesis.com/

Hyundai Accent: para los que buscan todo en un auto


Si quieres espacio interior, buen rendimiento de combustible, conectividad y diseño, checa lo nuevo de Hyundai.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

 

¿Sabías que siete de cada 10 autos que se venden en México son sedán? Los usuarios que buscan uno, quieren gran espacio interior, bajo consumo de gasolina, equipamiento y no invertir tanto en su mantenimiento.

 

El nuevo Hyundai Accent sedán es un vehículo pensado para familias jóvenes o mujeres, y hombres entre 25 y 35 años, que permite una gran sensación de manejo.

 

Se trata de un vehículo fabricado en la planta del grupo en Nuevo León, México. Entre sus novedades están un diseño más deportivo, mejores sistemas de seguridad y conectividad completa con el smartphone.

 

Basado en el concepto “Fluidic Sculpture”, el cual permite un centro de gravedad bajo en un vehículo de gran tamaño, destaca por sus luces diurnas y faros de halógeno. Cabe señalar que el 54% de su estructura esta compuesta por acero avanzado de alta resistencia.

 

 

Hyundai Accent sedán cuenta con un eficiente motor de cuatro cilindros y 1.6L MPi, con 121 caballos de fuerza, y una transmisión automática o manual de seis velocidades. Con ello, se tiene un excelente consumo de combustible en carretera o ciudad.

 

Otra de sus ventajas es la seguridad. Desde la versión inicial, incluye seis bolsas de aire, frenos ABS, control electrónico de estabilidad (ESC) y control de asistencia en pendientes (HAC).

 

Una opción para los que aman los Hatchback

 

 

Si lo tuyo no es un sedán, Hyundai presenta una “versión compacta” de Accent, el cual también se fabrica en México y está disponible en dos transmisiones diferentes, manual y automática, ambas de seis velocidades.

 

Para los que se preocupan por el rendimiento de combustible, y al mismo tiempo por la sensación de manejo, deben saber que Accent HB también llega con el motor 1.6L MPi y 121 caballos de fuerza.

 

Asimismo, incluye los mismos beneficios en tecnología y seguridad que el sedán. De este modo, integra una estructura de acero avanzado de alta resistencia, seis bolsas de aire, frenos ABS, control electrónico de estabilidad (ESC) y control de asistencia en pendientes (HAC).

 

Comparado con la versión sedán, Accent HB llega con un spoiler trasero y cubierta de cajuela en todas sus versiones. Además, en la versión más equipada, cuenta con asientos combinación de piel y tela con acentos rojos (opcional). 

 

 

Si se busca más equipamiento, este hatchback, en todas sus versiones, tiene pantalla LCD de 7 pulgadas compatible con Android Auto y CarPlay, así como conectividad Bluetooth, USB y AUX, y sistema de sonido de seis bocinas. 

Comenta:

separador de nota