parentesis.com/

Honda mostrará tecnología eléctrica e híbrida en Frankfurt


El Honda Urban EV Concept será el futuro para la marca japonesa y lo veremos en septiembre.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

Honda anunció los productos que estarán presentes en el Frankfurt Motor Show 2017, que se llevará a cabo a mediados de septiembre.

 

 

Siendo uno de los principales Auto Shows del mundo, Honda dará a conocer los siguientes pasos en lo que es su Visión Eléctrica, que se enfoca a ofrecer, para los próximos años, cada vez más versiones y vehículos eléctricos o híbridos en todo el mundo, reduciendo así el consumo de combustibles y la huella de carbono de los vehículos de la marca a nivel global.

 

En Alemania se hará la presentación mundial del Honda Urban EV Concept, que será el primer vehículo eléctrico (EV) para Europa y que estará disponible más adelante; los detalles del vehículo y su comercialización se darán a conocer en el Motor Show.

 

Nota relacionada: Así se conduce un vehículo autónomo Nivel 4 de Honda

 

 

También se presentará el prototipo de Honda CR-V híbrida de nueva generación, que le dará al mercado europeo la primera vista de la nueva generación de CR-V, que estará a la venta en el viejo continente también un poco más adelante. Recordemos que es la primera vez que CR-V tiene versión híbrida.

 

Otra de las novedades será el debut del Honda Civic hatchback con motor a diésel para el mercado europeo, que mantiene una fuerte demanda por este tipo de vehículos. Sin olvidar la renovación de Honda Jazz (Fit en México) con el frente re-estilizado, así como nuevas versiones y equipamiento para los mercados del viejo continente.

 

Nota relacionada: Versiones y precios de Honda Fit 2018 en México

 

Comenta:

separador de nota