parentesis.com/

Honda es líder en el segmento de SUVs en México


Honda CR-V se mantiene como el modelo más vendido entre los SUVs disponibles en el país.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

 

De acuerdo con las cifras publicadas por la Asociación Mexicana de la Industria Automotriz (AMIA), durante el primer trimestre Honda es líder en el segmento de SUVs en México.

 

El segmento de SUVs en México lo lleva Honda

 

Honda ha colocado en el mercado 13,671 unidades de sus modelos CR-V, HR-V, BR-V y Pilot, esto representa 3,349 unidades más que su más cercano competidor.

 

De manera individual, Honda CR-V es el modelo más vendido desde su llegada a México en marzo del 2017, no solo entre las SUVs compactas. En el primer trimestre logró ventas por más de 7 mil unidades, que son casi 1,700 más que su más cercano competidor, mientras que la pequeña HR-V está en tercer puesto, con más de 5 mil unidades en el trimestre.

 

 

Mientras que Honda Pilot, que participa entre las SUVs de tamaño medio y equipamiento lujoso, que en México es un segmento pequeño por el precio, mantiene una venta constante y un buen posicionamiento entre los clientes que buscan este tipo de vehículos, y por esto también se mantiene entre las más vendidas de su segmento.

 

Otro de los vehículos que impulsarán las ventas de Honda en nuestro país es el nuevo BR-V. Lanzado a finales de febrero se ubica como una opción accesible para 7 pasajeros y bajos costos de operación.

 

Comenta:

separador de nota