parentesis.com/

Honda Urban EV Concept sigue siendo el Mejor Auto Concepto


El compacto será el primer modelo de producción de la estrategia de “Visión Eléctrica” de Honda.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

 

Dentro del Motor Show de Turín, Honda Urban EV Concept logró el reconocimiento al Mejor Auto Concepto del año.

 

Presentado en el Motor Show de Frankfurt 2017, este vehículo muestra el futuro verde de Honda, siendo el primer auto eléctrico de Honda para Europa, que llega a finales de 2019 con una apariencia simple y sofisticada que contrasta con la avanzada tecnología que lo impulsa.

 

El Honda Urban EV Concept será el primer auto eléctrico puro en salir a producción bajo la estrategia de “Visión Eléctrica” de la marca en Europa. Esta estrategia incluye el desarrollo de plataformas dedicadas para vehículos eléctricos con tecnología de Honda del tren de fuerza completamente eléctrico.

 

Nota relacionada: Honda Urban EV Concept llegará en 2019 con estilo muy retro

 

 

El Mejor Auto Concepto del año

 

 

El Honda Urban EV Concept fue nombrado finalista en abril de este año y después fue elegido como Auto Concepto ganador contra otros nueve vehículos finalistas. El reconocimiento global de los Car Design Awards sigue el éxito del Urban EV Concepto que ya había sido nombrado por la revista Automobile como el “Concepto del Año 2018” en enero pasado.

 

Organizado por Auto & Design Magazine, los finalistas y ganadores del Car Design Award son seleccionados y evaluados por un jurado de 12 periodistas automotrices de las más prestigiosas publicaciones del mundo.

 

En 2018 el Car Design Award celebra su tercer año en un formato renovado. Originalmente se entregó entre 1984 y 1997, y  como era de esperarse, Honda fue el primer ganador con su diseño de la tercera generación del Civic.

 

Comenta:

separador de nota