parentesis.com/

Honda Insight 2019 debuta en el Auto Show de Nueva York 2018


El nuevo sedán híbrido Insight llega con más tecnología en seguridad y conectividad.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

 

Honda está presente en el Auto Show Internacional de Nueva York 2018 (NYIAS) para mostrar el primer vistazo del nuevo modelo de su creciente línea de vehículos electrificados. 

 

El nuevo insight, que llegará a Estados Unidos en verano, se une a la serie Clarity y el recién lanzado Accord Hybrid 2018 como el quinto vehículo electrificado de Honda introducido en el último año.

 

Un increíble sedan híbrido

 

 

El nuevo Insight comparte la arquitectura básica de la plataforma con la premiada 10a generación del Civic.

 

Honda Insight está posicionado entre el Civic y el Accord dentro de la gama de vehículos de pasajeros de Honda. El sistema del Insight ofrece 151 caballos de fuerza netos, combinados con una estructura ligera, para entregar la mejor relación de peso-potencia en su clase y hasta 23.2 km/l (55 millas por galón) en ciudad.

 

Con una pose baja y ancha destacada por la parrilla de “ala en vuelo” de Honda, una fascia delantera amplia, luces delanteras y traseras de LED, el nuevo Honda Insight 2019 tiene un diseño elegante.

 

Su interior cuenta con características premium incluyendo un tablero de instrumentos suave al tacto con costuras reales, asientos esculpidos ergonómicamente y una pantalla táctil de 8 pulgadas para desplegar el sistema de info-entretenimiento, con integración Apple Carplay y Android Auto.

 

Poderoso y seguro híbrido

 

 

El totalmente nuevo Insight está impulsado por la tercera generación del sistema híbrido de dos motores de Honda, que cuenta con un muy eficiente motor 1.5 litros de ciclo Atkinson, un poderoso motor eléctrico y un paquete de baterías de iones de litio.

 

La potencia total del sistema es de 151 caballos de fuerza y 197 libras-pie de torque en el que el motor a gasolina, conectado a un generador, produce electricidad que se entrega ya sea al motor eléctrico y/o a la batería de litio de 60 celdas.

 

Incluye la suite HondaSensing® de tecnologías avanzadas de seguridad y asistencia al conductor como equipo de serie, que incluye Aviso de Colisión Frontal (FCW), Sistema de Frenaje para Mitigar una Colisión (CMBS), Aviso de salida de carril, Sistema de asistencia para mantener el carril, Mitigación de salida del camino, Control de Crucero Adaptativo con función de seguir a baja velocidad y reconocimiento de señales de tránsito. Las versiones EX y Touring también están equipados con el Honda LaneWatch y todas las versiones tienen una cámara de visión trasera de ángulos múltiples.

 

Versiones de Honda Insight 2019

 

 

Estará disponible en tres versiones, el bien equipado LX, el EX y el tope de gama Insight Touring.

 

El tope de gama Insight Touring añade rines de aluminio de 17 pulgadas, luces de niebla de LED, sensor de lluvia, toldo solar eléctrico, direccionales de LED en los espejos laterales, vestidura en piel perforada, asientos delanteros con calefacción y ajuste eléctrico de 8 vías para el conductor y 4 vías para el pasajero, climatizador de doble zona, sistema de navegación de Honda Satellite-Linked Navigation System, Tráfico Digital HD de Honda, Wi-Fi 4G LTE con capacidad de hotspot móvil y actualizaciones OTA vía WiFi, sistema de audio premium con 10 bocinas y sistema remoto HomeLink.

 

Comenta:

separador de nota