parentesis.com/

Hasta el 17 de febrero, no sube el precio de las gasolinas


Hacienda anunció que se mantendrán los precios de Magna, Premium y Diésel.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

De acuerdo con la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) los precios de las gasolinas y el diésel permanecerán sin cambios.

 

Con ello, en gran parte de la República Mexicana, el precio promedio se mantiene en 15.99 pesos por litro para la Magna, 17.79 pesos para la Premium y 17.05 pesos para el Diésel.

 

 

Recordemos que se tenía previsto un aumento a los combustibles a partir del 4 de febrero, posteriormente, un tercer gasolinazo del 11 al 18 de febrero y un cuarto, estaría previsto a partir del 18 de febrero, donde los precios máximos tendrán vigencia de 24 horas y se aplicarán de la siguiente manera:

 
Los días martes, miércoles, jueves y viernes, serán aplicables por un periodo de 24 horas que iniciará a partir de las 04:00 horas del día de que se trate hasta las 03:59:59 horas del día siguiente.
 

Los días sábado, domingo y lunes, se aplicará el precio máximo que se dé a conocer para el sábado, y tendrá vigencia desde las 04:00 horas del sábado a las 03:59:59 del martes siguiente.

 

En los próximos días, la Comisión Reguladora de Energía estará indicando si la norma de aumento por 24 horas seguirá vigente.

Comenta:

separador de nota