parentesis.com/

Golf Alltrack, fabricado en Puebla, el mejor en Canadá


La versión Variant todo terreno del Volkswagen Golf logra el premio “Auto del Año en Canadá”.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

Después de una serie de pruebas realizadas por más de 60 periodistas especializados, la Asociación de Prensa Automotriz de Canadá designó al Volkswagen Golf Alltrack, como el Auto del Año.

 

 

Fabricado en la planta de Puebla, Golf Alltrack logró las mejores puntuaciones tanto en su segmento como en el ranking general que incluyó ocho diferentes categorías.

 

Para obtener este premio, el Golf Alltrack fue sometido a un rigoroso programa de pruebas, que incluyó recorridos en vías urbanas y bajo las mismas condiciones de manejo a las que lo sometería un cliente.

 

La calificación otorgada por los periodistas especializados fue elaborada de acuerdo a su desempeño en 21 diferentes parámetros, entre los que destacaron aceleración, frenado, manejabilidad y manejo off-road.

 

El Golf Alltrack forma parte de la gama Golf que se produce en la planta de vehículos de Puebla, y que incluye las versiones Golf y Golf GTI. En 2016, un 14.2% de la producción de dicha fábrica -que abarca, además del Golf y sus variantes, a los modelos Jetta y Beetle– fue exportado a Canadá.

 

 

“Es un honor que la prensa automotriz en Canadá haya otorgado esta distinción al Golf Alltrack. Este vehículo fue diseñado para ofrecer una alternativa accesible y exclusiva a otros vehículos todo terreno; nos entusiasma mucho la acogida que ha tenido este modelo entre los clientes y el público en la región Norteamérica”, señaló Hinrich J. Woebcken, presidente del Grupo Volkswagen en Norteamérica, al anunciarse dicho galardón durante la apertura del Salón Internacional del Automóvil, en Toronto.

Comenta:

separador de nota