parentesis.com/

Gemballa Avalanche, un Porsche 911 Turbo modificado a 808hp


La versión más poderosa del nuevo 911 Turbo se presenta en el Salón de Ginebra.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

La tercera generación de Avalanche se está presentando en el Salón del Automóvil de Ginebra, un vehículo que data de 1985. Gemballa lleva más de 30 años modificando vehículos Porsche y para este 2017 lo llevan al límite.

 

 

Si crees que los 320 km/h que alcanza el nuevo Porsche 911 Turbo no son suficientes, estás en la misma línea de Gemballa quienes presentan su nuevo Avalanche.

 

Gemballa Avalanche 2017 está basado en el último 911 en su versión Turbo pero con grandes modificaciones en el exterior para mejorar su comportamiento e incrementar su poderío. Cabe señalar que la carrocería está fabricada en materiales ligeros, como la fibra de carbono. 

 

Además de un gran alerón y los cuatro escapes se tienen nuevos rines de aleación de 21 pulgadas y un color púrpura que llama la atención.

 

Gracias a un kit aerodinámico creado por la compañía alemana, su motor turbocargado seis cilindros de 3.8 litros permite 808 caballos de fuerza y 700 libras pie-torque. Por ahora su velocidad y aceleración máxima son un misterio pero seguramente bajarán los tres segundos que tarda el 911 Turbo en llegar a los 100 km/h.

 

 

Se dice que el precio de Gemballa Avalanche está por encima de los 8 millones de pesos.

Comenta:

separador de nota