parentesis.com/

Gasolina de Mobil llega a Puebla, Aguascalientes y Zacatecas


Con esas aperturas, ExxonMobil contará con más de 50 estaciones de servicio en nuestro país.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

 

ExxonMobil anunció que a partir de este verano, comenzará a transportar productos por tren en dos nuevas terminales privadas: una en Tula, Hidalgo, para abastecer combustibles al Estado de México y Puebla, y la otra en Salinas Victoria, Nuevo León para suministrar a dicho estado y también a Coahuila.

 

Hasta la fecha, ExxonMobil ha importado 900 mil barriles de combustible a México por tren a través de dos terminales, una en San Luis Potosí y otra en San José Iturbide, Guanajuato, convirtiéndose en la primera compañía en aprovechar al máximo el nuevo modelo energético mexicano y en brindar una oferta integral de productos a lo largo de toda la cadena de suministro de combustibles.

 

Nuevas gasolineras de ExxonMobil

 

 

A un año de anunciar su llegada a nuestro país, la compañía abrirá cinco estaciones de servicio Mobil en el estado de Puebla (el 30 de mayo) y cuatro estaciones en el estado de Aguascalientes (el 13 de junio). La compañía también espera abrir estaciones en el estado de Zacatecas en el mes de julio.

 

Con las nuevas estaciones de servicio en Puebla, habrá 50 estaciones Mobil en el país abarcando los estados de Querétaro, San Luis Potosí y Guanajuato.

 

Los combustibles serán comercializados como Mobil Synergy Supreme +, Mobil Synergy Extra y Mobil Synergy Diesel.

 

 

Además, seguirá implementando el programa llamado Combustible Garantizado, el cual consiste en visitas periódicas a las estaciones de servicio Mobil por parte de laboratorios itinerantes, para asegurar que los combustibles cumplan con los altos estándares de calidad de ExxonMobil y que los consumidores reciban la cantidad exacta al momento de su compra. 

Comenta:

separador de nota