parentesis.com/

Fotógrafos recorren México con ayuda de Honda y Acura


Con ayuda de ‘Lo Hecho en México’ se busca retratar los mejores lugares de México.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

 

Para este 2017 y con el fin de fortalecen la unidad e identidad nacional mediante concursos nacionales de diversos temas y técnicas –siendo el concurso de fotografía titulado “México en una imagen” el más concurrido–, Honda y Acura se encuentran trabajando con la organización ‘Lo Hecho en México’.

 

Entre las actividades en las que Honda y Acura están trabajando con ‘Lo Hecho en México’ es el proyecto “La Ruta”, que tiene como objetivo recorrer lugares maravillosos de México para fotografiarlos y darlos a conocer. 

 

 

Honda y Acura son un aliado en estas Rutas para recorrer algunos de los maravillosos lugares de México y mostrar al mundo la cultura e identidad de nuestro país. Otras marcas que se han sumado a esta iniciativa son Aeromexico, Hoteles Misión, Nikon y Apache.

 

El sábado 1 de abril salieron seis fotógrafos profesionales desde el centro de capacitación Nikon a bordo de un Honda Pilot y un Acura MDX para manejar hacia el Paso de Cortés, uno de los lugares más emblemáticos y hermosos de nuestro país para hacer fotografía estelar nocturna junto con los volcanes Popocatépetl e Iztaccíhuatl.

 

 

Con este proyecto se podrá mostrar al mundo la cultura e identidad de un México que siempre está lleno de color, historia y tradición.

 

Comenta:

separador de nota