parentesis.com/

Fiat 500X es elegido como un vehículo que debes manejar


Después de una exhaustiva evaluación a lo largo de varios segmentos, la publicación Autotrader, le otorgó el reconocimiento.

por: Leslie González Kennedy Leslie González Kennedy

portada de nota

Los premios Must Test Drive de Autotrader se entregan únicamente a 10 vehículos que ofrezcan significativas propuestas de valor y han obtenido cuatro puntos de cinco en la escala de calificación del medio. Este reconocimiento es para resaltar a 10 vehículos que los compradores no deben dejar de probar, ya que son capaces de cambiar la perspectiva que se tiene de una línea de productos o, incluso, de una marca.

 

El nuevo Fiat 500X es una SUV pequeña, accesible, pero que fácilmente puede sentirse como un vehículo Premium. Este modelo cuenta con una gran cantidad de características bastante interesantes, como son el sistema de monitoreo de punto ciego y la ruta transversal de reversa –que le permiten adquirir una sensación Premium. Además, ofrece un nivel de equipamiento y tecnología sin precedentes, incursionando en el segmento crossover con el espíritu de innovación de FIAT con espacios inteligentemente diseñados y configuraciones nunca antes vistas en un vehículo de la marca. 

 

 

Los vehículos que “Debes Manejar” son elegidos con base en una serie de criterios asignados por los expertos editores de Autotrader, quienes acumularon miles de kilómetros probando diferentes autos, SUVs y camiones.

 

El reconocimiento se entrega únicamente a los vehículos que puedan adquirirse en el mercado, año modelo vigente o siguiente al año en curso, con un precio base por debajo de los 75,000 dólares (1,312,500 pesos), que ofrezcan significativas propuestas de valor y hayan obtenido cuatro puntos de cinco en la escala de calificación del medio.

 

Aquí puedes encontrar más información, consulta www.Autotrader.com/MustTestDrive.

Comenta:

separador de nota