parentesis.com/

FCA y sus vehículos, nuevos patrocinadores de @MiSeleccionMX


Alfa Romeo, Chrysler, Dodge, FIAT, Jeep y Ram acompañarán a la Selección Nacional de México.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

 

Desde el Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Fútbol, FCA México y la Red Nacional de Distribuidores Fiat Chrysler anunciaron el patrocinio que realizarán durante los próximos dos años a la Selección Nacional de México.

 

Las marcas Alfa Romeo, Chrysler, Dodge, FIAT, Jeep y Ram son los nuevos acompañantes de la Selección Nacional de México.

 

Para los próximos dos años, FCA México y la Red de Distribuidores Fiat Chrysler realizarán un robusto plan integral con campañas en medios tradicionales, activaciones en eventos y distribuidores, experiencias únicas a clientes y aficionados, y una estrategia digital de gran alcance y cobertura.

 

 

Al ser los nuevos patrocinadores de la Selección Nacional de Futbol, FCA México y toda su Red demuestran sus valores con el equipo nacional:

 

–Pasión por México
–Identidad construida durante casi 80 años de historia y tradición en México
–Orgullo por sus marcas Alfa Romeo, Chrysler, Dodge, FIAT, Jeep y Ram

 

“Es un honor para mí, para FCA México y para nuestra Red de Distribuidores compartir este espacio para anunciar el inicio de esta importante alianza. Formar parte del proyecto de la Selección Nacional de México nos enorgullece y nos acerca a aquello que apreciamos como mexicanos, a nuestros sentimientos como Nación y a los valores de nuestra Compañía”, comentó Bruno Cattori, Presidente y CEO de FCA México.

 

Comenta:

separador de nota