parentesis.com/

Éstos son los próximos lanzamientos de Toyota en México


Destaca la llegada de un hatchback híbrido y un SUV compacto para aumentar su participación en el país.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

Durante el segundo semestre estarán llegando a nuestro país nuevos vehículos de Toyota, como son una nueva versión de Camry, la pick-up favorita de la marca en versión diésel, un hatchback híbrido accesible y un SUV compacto.

 

Superando ventas en 2017

 

 

Toyota Motor Sales de México anunció que durante el primer semestre de 2017 logró un incremento de 11.7% en relación al mismo periodo del año anterior, llegando así a las 51,313 unidades comercializadas y consolidándose como la cuarta empresa automotriz con mayor volumen de ventas en el país.

 

De hecho, para el mes de junio, Toyota registró ventas de 7,850 unidades, 0.3% más que en el mismo periodo del año anterior. Gracias a estas cifras llevan 26 meses consecutivos mejorando sus ventas.

 

En los primeros meses del año, los modelos que más se vendieron fueron: Hilux (9,083 unidades), Yaris Sedán (7,506 unidades), Avanza (6,252 unidades), Corolla (4,960 unidades) y Hiace (4,762 unidades). Mientras que Prius, Sienna y Highlander logran ventas superiores en comparación con el mismo periodo del año anterior.

 

Toyota busca posicionar 105,000 unidades en 2017, actualmente pasan las 51,313 unidades.

 

El futuro de Toyota en México

 

 

La marca cuenta con 16 líneas en México y para seguir con los buenos resultados, anunció la llegada de los siguientes modelos:

 

–Camry 2018
–Nuevo Yaris (renovación)
–Hilux Diésel
–Prius C
–CH-R

 

Tanto Prius C como CH-R estarán llegando en los primeros meses de 2018, aún están viendo las especificaciones con las que entrarán a México. Por cierto, el nuevo Corolla estará llegando el próximo 23 de agosto y la versión diésel de Hilux lo hará este mismo año y es la más solicitada en todo el mundo.

Comenta:

separador de nota