parentesis.com/

Este es el Audi SQ7 TDI, un SUV con 435 caballos de poder


Las primeras unidades del nuevo SUV deportivo de Audi el SQ7 TDI, estarán disponibles en el mercado europeo a partir de este mes.

por: Leslie González Kennedy Leslie González Kennedy

portada de nota

 

El nuevo SUV de Audi equipa un compresor eléctrico que no solo está para mejorar sus prestaciones, sino también su tacto. Audi elimina virtualmente el lag del turbo llenando el área en el que el turbo aún no recibe gases de escape con presión suficiente para alcanzar el máximo giro de la turbina.

 

Tiene un consumo de 7.2 litros a los 100 kilómetros, como equipo opcional Audi SQ7 puede contar con el paquete de conducción dinámica avanzada que consta de tres módulos de tecnología, quattro con diferencial deportivo, tracción integral permanente y el TTRACCdirection en todas las ruedas junto con el nuevo estabilizador activo electromecánico. La estabilización de balanceo activo es una nueva solución tecnológica proporciona un manejo deportivo. Con este sistema el coche rueda menos en las curvas, la inclinación lateral se reduce, permitiendo una mayor aceleración lateral en las curvas.

 

Como equipamiento de serie incluye las tecnologías más demandas del Audi Q7 como los faros LED, la suspensión neumática adaptativa con configuración S-specific, el volante deportivo de 3 radios con multifunción y paletas de cambio, asientos deportivos ajustables en Alcantara y cuero, y las llantas de 20 pulgadas.

 

 

El Audi SQ7 2017 llegará este año a los concesionarios para convertirse en un inmenso SUV, con prestaciones impresionantes.

 

El precio de este SUV en Alemania, que por cierto cuenta con una versión de 5 asientos y otra de 7, es de 89,900 euros. 

 

Les dejamos este video del Audi SQ7 TDI 2017.

Comenta:

separador de nota