parentesis.com/

El último Viper y el último Challenger SRT Demon, a subasta


Así es el paquete de despedida de dos de los mejores vehículos de Dodge.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

 

Dodge y la casa de subastas Barret Jackson harán un gran homenaje a uno de los mejores deportivos americanos en la historia. Así como a la bestia más poderosa del cuarto de milla.

 

La última unidad fabricada del Dodge Viper entrará en subasta y Barret Jackson será la encargada para encontrarle el mejor hogar. Recordemos que ya no habrá más Viper a futuro.

 

Nota relacionada: Así fue la evolución de un grande: Dodge Viper

 

 

El último Dodge Viper y Challenger SRT Demon

 

 

Dos de los vehículos más radicales de Dodge en los últimos años tendrán muy pronto un nuevo dueño.

 

Los modelos que entran a la subasta son la última unidad fabricada de su serie, es decir, que estamos frente al último Dodge Viper 2017 y al Dodge Challenger SRT Demon número 3,300.La producción del Challenger SRT Demon está limitada a un único modelo por año y a un total de 3,300 unidades (3,000 para los Estados Unidos y 300 para Canadá).

 

El superdeportivo americano de Dodge estará en color Rojo Viper con detalles en carbono, su interior incluye materiales premium como el cuero y Alcantara. Portará el motor 8.4 V10 que permite 645 caballos y 814 Nm de par máximo.

 

 

Mientras que el SRT Demon, el número 3,300, tendrá el mismo acabado pero con un motor 6.2 HEMI v8 de 840 caballos y 1,042 Nm de par. Esta bestia alcanza el 0 a 100 km/h en tan sólo 2.3 segundos.

 

Nota relacionada: Dodge Challenger SRT Demon 2018 con hasta 840 hp

 

 

“The Ultimate Last Chance” tendrá lugar los días 20 al 23 de junio en Uncasville, Connecticut.

Comenta:

separador de nota