parentesis.com/

El nuevo Volkswagen Polo 2019 llega a México


Con nuevo sistema de info-entretenimiento y detalles al exterior, se presenta el nuevo Polo.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

 

Siendo uno de los autos Volkswagen más exitosos y avanzados en su categoría, el nuevo Polo 2019 destaca por su imagen juvenil, con una mezcla de trazos creativos que brindan una personalidad especial. 

 

Diseño, confort y potencia en Polo 2019

 

Volkswagen Polo 2019 llega con un motor de 4 cilindros de 1.6 litros MPI que desarrolla 105 hp y 153 Nm de torque, asociado a una moderna transmisión automática Tiptronic de seis velocidades con tres modos de manejo. Más adelante se tendrá la opción de una transmisión manual de cinco velocidades.

 

Entre los cambios que vemos al nuevo compacto de Volkswagen están los rines de aluminio ‘Portago’ de 16 pulgadas, faros antiniebla con función de curva estática, espejos laterales con luz direccional integrada y parrilla con moldura cromada en el labio inferior. 

 

 

Su interior ofrece gran espacio, asientos con excelente sujeción lateral, volante multifunciones forrado en piel, computadora de viaje, elevadores eléctricos, descansabrazos central delantero con portaobjetos, palanca de velocidades y pomo de freno forrados en piel, así como un novedoso sistema de info-entretenimiento con pantalla táctil de 6.5 pulgadas, mediante el cual es posible interactuar con tu smartphone.

 

En temas de seguridad, Polo 2019 ofrece frenos delanteros de disco ventilado, sistema antibloqueo de frenos ABS, bolsas de aire frontales para conductor y pasajero, anclajes ISOFIX, así como un eficaz esquema de suspensión delantera tipo McPherson y trasera semi-independiente.

 

Precio de Volkswagen Polo 2019 en México

 

 

Disponible en dos versiones y en los siguientes colores Gris Carbón Steel, Plata Réflex, Blanco Candy y Rojo Flash.

 

Startline Tiptronic – 243,990 pesos
Design & Sound Tiptronic – 267,990 pesos

 

Comenta:

separador de nota