parentesis.com/

El nuevo Toyota Prius usado para agarrar a ladrones


La cuarta generación es algo totalmente nuevo, tanto en interior como en exterior. Ahora es más rápido y con mejor autonomía.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

La nueva publicidad del nuevo Prius de Toyota muestra algunas de sus capacidades, como dinamismo, conducción silenciosa, autonomía y mucha tecnología.

 

Estos anuncios fueron presentados durante el Super Bowl 50 y nos muestran a los miembros de la familia Sobotka de la serie The Wire (Chris Bauer, Pablo Schreiber, y James Ransone) y quienes deciden robarse un banco, el problema es que deben encontrar otro auto para irse volando… después de considerar algunas opciones como un Uber, ven un Prius estacionado y deciden "tomarlo prestado" y de paso, dejar un dinerito de regalo…

 

 

 

 

Recordemos que el Toyota Prius fue el primer modelo híbrido de producción en serie que se vendió en el mundo y desde 1997 se han comercializado 3.5 millones de unidades, por lo que la cuarta generación sigue evolucionando.

 

Aunque no se tiene una fecha exacta de llegada a México, te comentamos que trae nueva plataforma y un nuevo sistema híbrido, con el que se tiene mayor eficiencia. El nuevo Toyota Prius estrena la plataforma GA-C, la primera basada en Toyota New Global Architecture (TNGA).

 

En cuanto al sistema de propulsión híbrido mantiene un motor de gasolina 1.8 litros, DOHC de aluminio de 4 cilindros y 16 válvulas con regulación Variable de Válvulas con Inteligencia (VVT-i), con modos EV/ECO/POWER; una potencia total de 121 hp.

 

Comenta:

separador de nota