parentesis.com/

El nuevo Suzuki Swift Sport 2018 con 138 caballos de fuerza


Más ligero pero más poderoso, así es la tercera generación de Swift Sport que llegará en 2018.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

 

Suzuki presentó en Frankfurt la tercera generación de Swift Sport, el cual es más ligero, deportivo y con mayor potencia. Ya sea por diseño o por desempeño, no hay duda que Swift está cambiando la forma en cómo ver a la marca.

 

Con un diseño más deportivo, por donde lo mires, el nuevo Suzuki Swift Sport tiene dimensiones de 3,890 mm de largo, 1,735 mm de ancho y 1,495 mm de alto. Siendo más ancho pero más bajo que su predecesor, y con mayor distancia entre sus ejes. Pero eso no es lo importante, ahora tiene un peso de 970 kilogramos –80 menos que la edición anterior.

 

En cuanto al diseño, hay que destacar que Suzuki añade detalles de fibra de carbono, un sistema de doble escape, rines de 17 pulgadas

 

Más potencia para Swift Sport 2018

 

 

La versión Sport añade un motor 1.4 Boosterjet que entrega 139 caballos de fuerza y 230 Nm de par máximo. Disponible con tracción delantera y caja de cambios manual de seis velocidades. Cabe señalar que la caja ha sido mejorada para un manejo más suave. Otro de los cambios que presenta es una suspensión mejorada y más firme.

 

Todo apunta para que Suzuki Swift Sport 2018 llegue a inicios del próximo año, por lo que competirá con el nuevo Volkswagen Polo GTI.

 

Comenta:

separador de nota