parentesis.com/

El nuevo Polo GTI con hasta 200 caballos de fuerza


Volkswagen sigue agrandando la familia GTI con la presentación del nuevo Polo que se suma al Golf y up!.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

Además de mostrar su visión eléctrica para los próximos años, Volkswagen presentó en el Auto Show de Frankfurt, la nueva generación de Polo GTI.

 

Nota relacionada: Así se verá el primer SUV totalmente eléctrico de Volkswagen

 

 

No hay duda que la familia GTI es más que reconocida por su alto desempeño, agilidad, diseño y todo lo que un amante de Volkswagen busca en un vehículo deportivo. Por esa razón, la marca anuncia al nuevo integrante.

 

El próximo Polo GTI, que también se encuentra celebrando su estreno en Frankfurt, se suma a la mejor oferta de esta familia de Volkswagen.

 

Ahora, la marca alemana cuenta con tres modelos GTI: el icónico Golf GTI (169 kW / 230 Hp y 180 kW / 245 Hp), el up! GTI (85 kW / 115 Hp) que se lanza en 2018 y el Nuevo Polo GTI con 147 kW / 200 Hp.

 

Cada uno de estos modelos GTI comparten la combinación de un alto nivel de agilidad, bajo peso, marcha rígida pero cómoda, un seguro sistema de tracción delantera y una posición ergonómicamente óptima detrás de un volante deportivo.

 

Sin dejar a un lado las características específicas de GTI como la distintiva franja roja en la parrilla del radiador y las legendarias vestiduras de asientos a cuadros ‘Clark’.

 

Nota relacionada: El nuevo Volkswagen Polo llegará con más tecnología

 

 

Pronto tendremos más detalles del nuevo Polo GTI que seguro será uno de los vehículos que más demanda tendrán en nuestro país.

Comenta:

separador de nota