parentesis.com/

El nuevo Lamborghini Urus se divierte en el desierto


El primer SUV de Lamborghini marcará una nueva tendencia y ahora nos muestra una de sus capacidades.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

 

En diciembre próximo, Lamborghini presentará su primer SUV y todo indica que será un nuevo referente para los vehículos utilitarios de lujo, tanto en diseño como en tecnologías, por tal motivo, la firma italiana nos muestra una de las capacidades de Urus.

 

No hay duda que Lamborghini Urus creará un nicho de mercado al contar con un vehículo deportivo y un todocamino, llevando ventaja a Porsche Cayenne o incluso a Range Rover Sport sin dejar a un lado a Bentley Bentayga.

 

 

Hasta el momento sabemos que el primer SUV de Lamborghini tendrá seis modos de conducción diferentes: Strada, Sport, Corsa, Sabbia, Terra y Neve. En ellos tendremos la opción de sacarle el máximo provecho en carretera, con el modo Corsa, el cual es el más deportivo, también cuenta con tres programas específicos para ofrecer el mejor desempeño en condiciones de poca adherencia, como pueden ser nieve, arena, hielo, entre otros.

 

En este video conoceremos uno de ellos, el Sabbia que permite una conducción placentera y divertida en arena. Lamborghini Urus será presentado el próximo 4 de diciembre y ahí podremos conocer todos sus detalles.

 

Lamborghini Urus en acción

 

Comenta:

separador de nota