parentesis.com/

El nuevo Jeep Cherokee 2019 se presentará en NAIAS 2018


Durante el Auto Show de Detroit 2018 conoceremos todos los detalles y cambios de diseño de Cherokee.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

 

Jeep presenta las primeras imágenes del facelift de Jeep Cherokee, el cual se estará presentando en el North American International Auto Show de Detroit.

 

De acuerdo con la marca, Jeep Cherokee 2019 contará con nuevo diseño, auténtico y más premium, así como mejores opciones de motorización, las cuales serán más eficientes. Como podemos ver en la parte frontal se cambian los faros que aumentan su tamaño y ya no están divididos. También tenemos una nueva parrilla con un diseño más redondo con acabados en cromo y en color negro. Mientras que la parte trasera ahora incorpora un nuevo diseño para la placa y las luces ahora en LED y en las versiones Limited tendremos nuevo diseño para el escape. El interior no presenta grandes cambios pero esperamos ver la cuarta generación del sistema de infoentretenimiento Uconnect.

 

 

Aunque no es nada oficial esperamos que Jeep Cherokee 2019 tenga una nueva mejora a su motor actual de 2.4 litros con 184 caballos de fuerza y 171 lb-pie, por lo que reduciría su consumo y lo más seguro es que incorpore el sistema Start & Stop que vemos en Compass. También sería lógico que el motor de la versión Trailhawk tenga mejoras.

 

Por ahora hay que esperar al 16 de enero de 2018 para conocer todos los detalles del nuevo Jeep.

 

Comenta:

separador de nota