parentesis.com/

El Sistema Keyless


Una tecnología que nos facilita nuestra el abrir las puertas del auto sin la necesidad de tocarlo y encenderlo sin usar una llave.

por: Carmen González Carmen González

portada de nota

Está vez lo han hecho más fácil, pareciera poco importante pero en el momento que queremos abrir la cajuela de nuestro auto y tenemos las bolsas del super, alguna caja grande o maletas, tenemos que dejarlas en el piso para después abrir la cajuela y poder colocar todo adentro.

 

 

Gracias al sistema Keyless (acceso sin llave) todo es más fácil; es el sistema de bloqueo y arranque automático. Puede servir a 1,5 metros de distancia del auto. Tiene un transmisor ID con el control de las cerraduras eléctricas y manecillas del auto.

 

Con activarlo, las puertas se abren solas, sin necesidad de utilizar las manos, lo que da a muchos una alternativa a la practicidad, también dando un toque de tecnología con mucho estilo. El sistema Keyless también se utiliza para hacer arrancar el motor sin necesidad de introducir la llave.


A mí, al utilizarlo, me da la sensación de tener un auto de lujo con un gran privilegio, te sientes libre y moderno; y hasta que no usas este sistema no te das cuenta de cuánto te facilita las cosas. 

 

Comenta:

separador de nota