parentesis.com/

El Porsche Panamera Turbo S que entrega hasta 680 hp


La versión familiar e híbrida del Porsche Panamera logra el 0 a 100 km/h en sólo 3.4 segundos.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

 

Porsche está presentando una nueva versión de su familiar Panamera Turbo S, la cual, aunque es híbrida y de gran tamaño, cuenta con mucha potencia en su interior.

 

Porsche Panamera Turbo S E-Hybrid Sport Turismo cuenta con un motor V8 biturbo de 4 litros que logra una potencia de 550 caballos de fuerza, así como un motor eléctrico de 136 caballos que es alimentado por baterías de iones de litio de 14.1 kWh. En conjunto brindan 680 caballos y un par máximo de 850 Nm.

 

Su motor está acoplado a una transmisión de ocho velocidades Porsche Doppelkupplung (PDK) que se complementa con el sistema de tracción integral adaptativo, Porsche Traction Management.

 

 

Gracias a esta mecánica híbrida, el nuevo Panamera Turbo S E-Hybrid Sport Turismo puede alcanzar una velocidad máxima de 310 km/h. Además, acelera de 0 a 100 km/h en tan sólo 3.4 segundos y el 200 km/h en 8.5 segundos.

 

Este nuevo Panamera puede circular en modo eléctrico durante 49 km, alcanzando una velocidad máxima de 140 km/h. Dependiendo del tipo de cargador, las baterías se podrán cargar ente 2.4 y 6 horas.

 

 

Para brindar el mejor desempeño de sus motores, Porsche Panamera Turbo S E-Hybrid Sport Turismo incluye el sistema eléctrico de estabilización del balanceo, la suspensión neumática de tres cámaras, frenos cerámicos, rines de aleación de 21 pulgadas (con diseño 911 Turbo), dirección asistida Power Steering Plus y Paquete Sport Chrono.

Comenta:

separador de nota