parentesis.com/

El Nuevo Jetta 2017 llega a México con mucha seguridad


Las cuatro versiones del emblemático de Volkswagen incorporan importantes sistemas de seguridad.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

El auto consentido de muchos llega con grandes novedades, incluyendo nuevos colores. Disponible en cuatro versiones de acuerdo a su motor y equipamiento.

 

 

Jetta 2.0 con un motor de 4 cilindros 2.0 litros, que entrega 115 hp y un torque de 169 Nm, con opción a dos tipos de transmisiones: Tiptronic de 6 cambios o Manual de 5 velocidades.

 

Las versiones Trendline, Comfortline y Sportline incorporan un potente motor de 5 cilindros 2.5 litros que entrega 170 hp y 240 Nm de torque, también disponibles con transmisión Manual de 5 velocidades o Tiptronic de 6 cambios.

 

Seguridad en todos los Nuevo Jetta 2017

 

En cada una de estas versiones tenemos suspensión delantera de tipo Mc Pherson y suspensión trasera Fourlink. Además, integran diversas asistencias electrónicas de seguridad como Sistema Antibloqueo de Frenos (ABS), Sistema de Bloqueo Electrónico del Diferencial (EDS) y Sistema de Control de Tracción (ASR).

 

También, de serie, se integran cinturones delanteros y traseros de 3 puntos, inmovilizador electrónico, sistema de corte de alimentación de combustible en caso de impacto, bolsas de aire para conductor y pasajero con desactivación del acompañante, entre otros. La versión Comfortline y Sportline agregan bolsas de aire laterales para conductor y pasajero, y adicional para Sportline, bolsas de aire laterales tipo cortina delanteras y traseras.

 

Tecnología en Nuevo Jetta 2017

 

Algunos elementos destacables del equipamiento funcional son: aire acondicionado, elevadores eléctricos de cristales con función de un solo toque (atrás/adelante), Radio AM/FM con Bluetooth, entrada Aux-in, lector de CD/MP3, ranura para SD, USB, iPhone controller, así como 6 bocinas.

 

Para la variante Comfortline, agrega pantalla táctil a color de 5 pulgadas. 

 

A partir de la versión Trendline, se incorpora botón de arranque, volante multifunciones con computadora de viaje y control de velocidad crucero. 

 

La versión Sportline, cuenta con Sistema Keyless Access, ocho bocinas, pantalla táctil a color de 6.3 pulgadas, y el innovador control de aplicaciones desde el radio para Smartphone con Volkswagen App-Connect. 

 

Las versiones Comfortline y Sportline incorporan techo corredizo con ajuste de altura.

 

Colores para el Nuevo Jetta 2017 

 

Plata Blanco (metálico) *nuevo color
Verde Botella (metálico) *nuevo color
Blanco Puro (sólido)
Gris Platino (metálico)
Bronce obscuro (metálico)
Negro (sólido)
Rojo Tornado (sólido)
Azul Seda (metálico)

 

Nuevo Jetta 2017 ya está disponible en concesionarias desde 242,769 pesos hasta 335,161 pesos.

Comenta:

separador de nota