parentesis.com/

El Bugatti Chiron de tus sueños cortesía de LEGO Technic


El nuevo vehículo de LEGO Technic es el modelo con más número de piezas: 3,599.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

 

Como ya lo habíamos anunciado en febrero pasado, LEGO y Bugatti se unen para crear una edición especial de Chiron, uno de los superdeportivos más rápidos del mundo ahora lo podrás tener en tu casa.

 

Nota relacionada: LEGO prepara una edición especial de Bugatti Chiron

 

 

La edición LEGO Bugatti Chiron cuenta con 3,599 piezas, siendo una réplica a escala 1:8 y teniendo el mayor número de piezas en un LEGO Technic.

 

El vehículo, ya armado, mide 14 centímetros de alto, 56 de lago y 25 de ancho. El exterior cuenta con el tan conocido color azul de Chiron, mientras que en su interior vemos el color crema. También hay que destacar que tiene un número de serie, por lo que se vuelve una pieza de colección.

 

 

El LEGO Bugatti Chiron tiene un precio de 350 dólares y ya lo puedes comprar en  Estados Unidos. También llegará a todas las tiendas del mundo a partir del 1 de agosto de 2018.

 

Cabe señalar que Bugatti llevó un Chiron a las instalaciones de LEGO en Dinamarca para iniciar con el proceso de diseño y que tenga los más mínimos detalles. Como resultado, tenemos un LEGO con  alerón trasero activado por medio de una Speed Key, levas y pistones móviles, caja de cambios de 8 velocidades y un poderoso motor W16.

 

Así es el nuevo Bugatti Chiron de LEGO Technic

 

Comenta:

separador de nota