parentesis.com/

El Batmobile de LEGO es fabricado por Chevrolet


Inspirado en "Lego Batman: La Película" la compañía presenta en Detroit su nuevo vehículo todo terreno.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

 

Chevrolet presentó una edición que cualquier coleccionista de figuras LEGO y Batman quisiera tener en su garaje. Tomando como referencia y con el lanzamiento de "Lego Batman: La Película" en los cines de todo el mundo, se tiene un Batmobile de tamaño real hecho con piezas de LEGO.

 

Diseñado por el equipo de Chevy y por un grupo de estudiantes de Cody Rouge, el Batmobile de LEGO mide 5.18 metros de largo, 2.74 metros de ancho y 2.13 metros de alto. Tiene un peso de 769 kilogramos y está pensado únicamente para Batman y Robin.

 

Para su diseño se tomaron 222 horas y para montarlos más de 1,830 horas. El personal de LEGO utilizó 344,187 piezas de plástico –sólo verás 17 colores– y está montada en una estructura de aluminio con un peso de 128 kg.

 

El vehículo de Batman cuenta con un motor 60.2 litros V100 de 20,000 hp, sin duda, se tiene la velocidad necesaria para un superhéroe. También tiene WiFi 4G LTE, modo Monster Truck y Carreras, así como un sistema para estacionarse en paralelo. Aunque se dice que el precio va perfecto para un multimillonario como Bruce Wayne, unos 48 millones de dólares.

 

Comenta:

separador de nota