parentesis.com/

El BMW M240iA M Performance Edition con 340 hp ya en México


El nuevo coupé de BMW llega con un motor 6 cilindros en línea con la tecnología BMW TwinPower Turbo.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

 

El nuevo BMW M240iA M Performance Edition llega a México como una versión especial que permite expresar aún más el atractivo deportivo del coupé compacto alemán. El modelo M Performance Edition cuenta con muchos componentes exteriores de alta calidad en los acabados, así como con materiales inigualables.

 

En la parte delantera, la edición especial presenta partes aerodinámicas que constan de guías de aire, divisor y sección delantera de la fascia, cuyo borde del alerón está acabado en negro mate. La parrilla hexagonal, incluidas las barras de las parrillas, también son de color negro. El difusor trasero parcialmente pintado y un alerón trasero de fibra de carbono se suman al atractivo expresivo del vehículo. 

 

El borde del tubo de escape de fibra de carbono con el logotipo en relieve de M subraya el carácter agresivo del modelo. Las carcasas de los espejos exteriores de fibra de carbono y los aditamentos laterales con inscripción grabada M Performance completan el aspecto dinámico del BMW M240iA M Performance Edition. 

 

 

En cuanto a entretenimiento y conectividad, BMW M240iA M Performance Edition dispone de un cuadro de instrumentos con funciones ampliadas (visualización de lista de contactos, consumo de combustible), así como interfaz USB y Bluetooth y compatibilidad con Apple CarPlay. El Sistema de navegación se aprecia en una pantalla táctil de 8.8 pulgadas; incluye actualización gratuita de mapas durante 3 años. Además dispone de un sistema de sonido Harman Kardon con 12 altavoces y 360 Watts de potencia.  

 

También destaca por los grandes rines de aleación ligera de 19 pulgadas, equipados con neumáticos mixtos 225/35 R19 (delantero) y 245/30 R19 (trasero). Los rines forjados de radios dobles de alta calidad están acabados en color Orbit Grey bicolor y tienen un lado visible, el cual fue pulido con material tipo diamante.

 

Además, las piezas de fibra de carbono o detalles en color negro proporcionan contrastes distintivos a la pintura Alpine White. 

 

El BMW M240iA M Performance Edition está equipado con un motor de 6 cilindros en línea con la tecnología M Performance TwinPower Turbo, para desarrollar 340 hp y 500 Nm de par motor que le permite hacer el 0 a 100 km/h en tan sólo 4.6 segundos. El motor está acoplado a una caja automática deportiva 8 velocidad con función Launch Control.

 

Precio de BMW M240iA Coupé M Performance Edition en México

 

 

Está disponible a un precio inicial de 934,900 pesos. Cabe destacar que por ser un modelo de edición especial, contará con 5 años de Mantenimiento Total BMW en lugar de tres.

Comenta:

separador de nota