parentesis.com/

Conoce el precio del nuevo Mazda CX-9 Signature en México


El CX-9 más sofisticado hasta el momento ya está disponible en nuestro país, conócelo más.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

 

El nuevo Mazda CX-9 es la máxima expresión de diseño y sofisticación de la compañía, en su interior encontramos materiales trabajados a mano, como los asientos de piel nappa, aluminio genuino y madera Rosewood en la consola, misma que es utilizada para hacer los más finos instrumentos musicales.

 

Mazda CX-9 Signature diseñado con madera

 

 

La gran mayoría de los paneles de madera de un vehículo son cubiertos con formas gruesas que se crean cincelando madera real para maximizar su valor auténtico y suele pintarse con énfasis para mejorar la durabilidad y la apariencia. Sin embargo, sabiendo los requisitos de sus clientes, el panel trasero de madera está cubierto con una capa de pintura mínima para proporcionar el toque real y la sensación exacta de la madera.

 

Para esta versión, Mazda curveó la madera real desde el primer paso. Esto fue porque querían encontrar la expresión exacta del material verdadero, esto incluye no solo madera sino también aluminio y otros materiales. Todo este proceso se hizo trabajando en conjunto con artesanos y diseñadores japoneses.

 

Con mayor carga. Este nuevo CX-9  permite una flexibilidad ilimitada en el área de carga, simplemente con abatir los asientos se logra aprovechar 1,082 litros de espacio, más que suficiente para acomodar tres maletas grandes. Para aumentar la capacidad a 2,017 litros, puedes abatir el asiento de la segunda fila y con solo apretar un botón, tendrás fácil acceso al área de carga trasera.

 

SKYACTIV y mucha seguridad

 

 

El motor 2.5L Turbo SKYACTIV-G de 16 válvulas ofrece mayor potencia a bajas revoluciones y un impresionante torque de 310 lb-pie a 2,000 rpm para brindarte una experiencia de manejo única.

 

La carrocería, chasis, motor y transmisión fueron construidos con la tecnología SKYACTIV para maximizar la experiencia de manejo y minimizar su impacto en el medio ambiente. Gracias a ese diseño se logra reducir más de 100 kg de peso, por lo que se tiene un excelente desempeño y rendimiento de combustible.

 

La tecnología predictiva de tracción en las cuatros ruedas, i-ACTIV AWD, opera automáticamente para ayudarte a conducir aun en condiciones cambiantes del camino. Una variedad de sensores son puestos en acción para monitorear activamente y predecir las condiciones de operación de tu vehículo como la temperatura externa, el uso del limpiaparabrisas y los patrones de frenado y aceleración.

 

Estos elementos son utilizados para que el sistema i-ACTIV AWD permita una tracción ideal antes de que alguna rueda se derrape. Por otro lado, la tecnología de embrague electromagnético instantáneo aporta potencia a las ruedas delanteras y traseras de acuerdo con la condición de la superficie del suelo y a la información de tu vehículo.

 

Precio de Mazda CX-9 Signature 

 

 

El nuevo SUV de Mazda ya está disponible a un precio de $769,900 pesos.

Comenta:

separador de nota