parentesis.com/

Conoce al nuevo e-Tron FE04, la nueva era de Audi


Lucas di Grassi y Daniel Abt son los pilotos que podrán correr este monoplaza en la siguiente temporada de la Formula E.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

 

Audi cambió su visión del deporte motor por algo más eléctrico. En el último año decidió salirse de competencias importantes como las 24 Horas de Le Mans y cada una de las rutas oficiales del WEC para entrar a la Formula E.

 

Para muchos sigue siendo una categoría muy nueva pero en los próximos meses correrá la cuarta temporada y esperando grandes cambios para la quinta, donde los equipos podrán mejorar el diseño de sus vehículos y motores eléctricos; incluso muchos fabricantes optarán por usar sólo un monoplaza por carrera.

 

La marca de los cuatro aros entra por la puerta grande a la Formula E y presentan el Audi e-Tron FE04, su coche para la temporada 2017-18. Cabe mencionar que es el primer monoplaza eléctrico que Audi fabrica.

 

Nota relacionada: Audi es el primer fabricante alemán en entrar a Formula E

 

 

“Después de estar casi 40 años activos en la élite del motor, Audi se convierte en el primer fabricante alemán que compite en la Formula E para probar y desarrollar nuevas tecnologías que llegarán a la producción”

 

Audi ha desarrollado vehículos con innovaciones en potencia como son Quattro, TFSI, TDI e híbrida, pero ahora muestra nuevas tecnologías y mecánicas como una caja de cambios de una sola velocidad.

 

Los pilotos de la escudería que correrán el nuevo e-Tron FE01 serán el brasileño Lucas di Grassi con el número 1 y el alemán Daniel Abt con el número 66.

 

Así es el nuevo Audi e-Tron FE04

 

 

Comenta:

separador de nota