parentesis.com/

Conoce al Lamborghini Huracán más radical hasta la fecha


Te presentamos al nuevo Lamborghini Huracán Super Trofeo EVO que está pensado para las pistas.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

 

El nuevo Lamborghini Huracán es el más radical de la compañía italiana y es con el cual competirán en el Blancpain GT Series. Lamborghini Huracán Super Trofeo EVO tiene un diseño que lo amarás a primera vista.

 

Entre los cambios más importantes está un nuevo kit de carrocería ubicado en el túnel de viento que es desarrollado por ingenieros de Lamborghini y Dallara Engineering. De éste sobresale la aleta central instalada sobre la tapa del motor, siendo un detalle que nos hacen recordar al Veneno.

 

Es la evolución de Lamborghini Super Trofeo y añade un spoiler ajustable y es más grande que el anterior Lamborghini de competición. Además, Lamborghini Huracán Super Trofeo EVO cuenta con un nuevo patrocinador Roger Dubuis al que se le debe su color negro y amarillo.

 

Cabe mencionar que los dueños de un Lamborghini Huracán Super Trofeo podrán actualizarlo a la especificación EVO.

 

 

En cuanto a poderío, tiene un motor V10 de 5.2 litros que desarrolla 620 caballos de fuerza con una caja de cambios secuencial pensada para competencias.

 

Lo veremos en 2018 dentro de las competencias Lamborghini Super Trofeo de Europa, Asia y Estados Unidos. Su precio inicial es de 295 mil dólares y aquí te dejamos con un video.

 

Comenta:

separador de nota