parentesis.com/

¿Cómo se llamará el próximo SUV de SEAT? hay cuatro opciones


Alborán, Aranda, Ávila o Tarraco, así el próximo nombre del nuevo SUV de SEAT.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

 

SEAT anunció que Alborán, Aranda, Ávila o Tarraco son los cuatro finalistas para ser el próximo nombre de su nuevo SUV que llegará a Europa en 2018. Cada uno representa cuatro topónimos españoles y sólo uno dará nombre al nuevo SUV de SEAT. 

 

Luca de Meo, Director ejecutivo de los SEAT, anunció que hasta el 25 de septiembre, todas aquellas personas que quieran votar a su candidato preferido podrán hacerlo a través de los sitios de seat.es/buscanombre o seat.com/seekingname. El topónimo que reúna más votos será el ganador.

 

 

Los cuatro nombres finalistas superaron la penúltima fase de la iniciativa para dar nombre al SUV de grandes dimensiones de SEAT, el tercero tras el Ateca y el Arona.

 

“Alborán, Aranda, Ávila y Tarraco reúnen todos los requisitos necesarios para convertirse en un emblema más de SEAT. El éxito de este proyecto es evidente y queremos volver a dar las gracias a los más de 133,000 seguidores en 106 países que participaron en esta iniciativa. Ahora tan sólo queda el último paso, por lo que invitamos a todos a participar en la votación”, comentó Luca de Meo.

 

Los cuatro finalistas

 

 

Alborán: el mar de Alborán es la parte más occidental del mar Mediterráneo. Motor hidrológico del Mediterráneo Occidental, reúne la mayor diversidad de especies de los mares de Europa.

 

Aranda: localidad de la provincia de Burgos, en la región de Castilla y León, es la capital de la región de la Ribera del Duero, conocida por la producción de vinos. Aranda de Duero cuenta con más de 32,000 habitantes.

 

Ávila: ciudad perteneciente también a la comunidad de Castilla y León, se trata de la capital de provincia más alta de España, a 1,131 metros sobre el nivel del mar. La muralla que rodea el casco antiguo de la ciudad es el símbolo de la ciudad.

 

Tarraco: hoy Tarragona, Tarraco es el topónimo de la antigua ciudad romana, una de las principales de Hispania. Su conjunto arqueológico fue declarado Patrimonio de la Humanidad en el año 2000 por la UNESCO.

Comenta:

separador de nota