parentesis.com/

Clásicos de Land Rover llegarán al Rétromobile 2017


El equipo de Land Rover Classic restauró íntegramente 10 unidades del lujoso Range Rover Classic.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

 

Range Rover Reborn es el nuevo programa que ofrece a los clientes la oportunidad de comprar directamente a Land Rover Classic en el Reino Unido, un Range Rover original y vintage – el objeto de deseo para cualquier coleccionista. El lanzamiento del Range Rover Reborn sigue la estela del éxito que logró el Land Rover Series I Reborn el pasado año.

 

El salón Rétromobile 2017 será el escenario de la presentación mundial del siguiente modelo del programa ‘Reborn’, varios Classic de Land Rover escogidos por expertos y restaurados íntegramente.

 

 

La presentación en París del Range Rover Classic de dos puertas de 1978 restaurado en fábrica muestra la evolución del exitoso programa 'Reborn' de Land Rover Classic. El equipo de Land Rover Classic ha restaurado íntegramente una selección inicial de 10 unidades del lujoso SUV.

 

Cada Range Rover Reborn se restaurará íntegramente según las especificaciones de fábrica originales de la década de los 70 y se usarán piezas de Land Rover Classic para mantener la autenticidad. Este vehículo tiene un precio base de 135,000 libras o unos 3,429,100 pesos.

 

Especificaciones de Range Rover Reborn

–Color: Bahama Gold
–Motor: Gasolina V8 de 3528 cc con carburador Zenith-Stromberg tipo 175CD. Potencia máxima: 132 bhp a 5000 rpm. Par máximo: 251 Nm (186 libras por pie) a 2500 rpm
–Transmisión manual de cuatro velocidades, diferencial central con capacidad de
bloqueo

 

 

El salón Rétromobile se celebrará en París hasta el 12 de febrero de 2017 y cuenta con un stand de Jaguar Land Rover Classic donde se expone el primer E-Type 'Fixed Head Coupé' original completamente restaurado de fábrica. Es de color Opalescent Gunmetal Grey y cuenta con paneles de carrocería con ingeniería inversa. Además, su motor original 3.8 y la transmisión se han reacondicionado totalmente.

Comenta:

separador de nota