parentesis.com/

Chevrolet y Lego Batman: La Película te llevan a Legoland


'Maneja hasta Legoland' es la nueva dinámica para México, conoce los modelos que te pueden hacer ganar un viaje a Inglaterra.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

 

Dentro del Salón del Automóvil Internacional de Norteamérica, Chevrolet presentó el nuevo Batimóvil Lego en tamaño real que está construido por 344,187 piezas de plástico y tomó 1,830 horas para montarlos. Ahora, tienes la posibilidad ir a uno de los parques temáticos más importantes del mundo.

 

Nota relacionada: El Batmobile de LEGO es fabricado por Chevrolet
 

Chevrolet y Lego Batman la película, presentan la promoción “Maneja hasta Legoland”, en la que del 8 de febrero al 31 de marzo de este año, podrás ganar una experiencia única con cuatro acompañantes en el parque de diversiones Legoland Windsor, en Inglaterra.

 

¿Quieres ir a Legoland en Inglaterra?

 

Estos son los pasos para obtener puntos y ganar ese viaje. La dinámica consiste en dos etapas:

 

 

1. Obtención de puntos, donde el concursante deberá registrarse en la página oficial, posteriormente, agendar y realizar una prueba de manejo con los vehículos participantes (Chevrolet Spark Classic, Chevrolet Spark, Chevrolet Aveo 2017.5, Chevrolet Cruze, Chevrolet Malibu, Chevrolet Trax, Chevrolet Equinox y Chevrolet Traverse).

 

Para seguir ganando puntos, podrá realizar una solicitud de crédito y generar puntos adicionales si lleva a cabo la compra del vehículo. Cada paso otorga puntos, entre más se acumulen, más posibilidades se tendrán de ganar:

Registro vía online – 1 punto
Realizar una prueba de manejo – 50 puntos
Llenar una solicitud de crédito – 30 puntos
Compra de algún vehículo participante – 50 puntos

 

2. Acumulados los 50 puntos dentro de la primera etapa, el participante recibirá un email de invitación para armar un rompecabezas de 16 piezas; si acepta el reto, deberá armarlo en el menor tiempo posible. El participante que resuelva el rompecabezas de manera correcta y en el menor tiempo posible será el ganador del viaje a Legoland Windsor. 

 

El ganador seleccionado se dará a conocer por medio de la cuenta oficial de Chevrolet México en Facebook, además de la página web oficial de la marca; y se le mandará un correo electrónico personalizado.

“Estamos llevando la filosofía de Chevrolet “Find New Roads” al siguiente nivel. Por ello, la marca no sólo se encargó de crear el nuevo Batimóvil Lego en tamaño real que presentó en el Autoshow de Norteamérica, sino que ahora queremos que nuestros clientes vivan esta experiencia en el Reino Unido y qué mejor forma de lograrlo, que conociendo el auto Chevrolet que se ajuste a sus necesidades” comentó Adrián Enciso, Director de Publicidad y Promociones de General Motors de México.

 

Comenta:

separador de nota